PASA&PESA es tu carnicería de cercanía en Santa Isabel. Somos ya un referente en la alimentación de proximidad y queremos estar cerca de ti, dándote el mejor servicio y la mejor calidad en todos nuestros productos.

Vendrás por el Precio y Volverás por la Calidad

Nuestro principal objetivo como carnicería de proximidad, es dar un servicio cercano al cliente y de calidad, cubriendo todas sus necesidades a un precio inmejorable, con ofertas semanales y diarias a su disposición.

Somos ya un referente en carnes de todo tipo, con una larga trayectoria en el sector cárnico, pero también ofrecemos otro tipo de alimentación para que no te vayas de nuestra tienda sin todo el producto que necesitas.

Por ello en nuestras tiendas dispondrás de las secciones de: Charcutería, Carnicería, Frutería, Alimentación y Bebidas, Repostería y Congelados.

Si todavía no nos conoces, no te pierdas nuestras Súper Ofertas semanales, y sobre todo la mejor calidad de producto y al mejor precio. Entra ya en la mejor Carnicería de Zaragoza, ahora estamos cerca de ti en Santa Isabel ¡Te esperamos!

Ofertas de la Semana

De manera continua, ofrecemos ofertas en el ámbito de la alimentación, las cuales podrás descubrir en esta sección y descargando el folleto que iremos renovando semanalmente.

DESCARGAR OFERTAS DE LA SEMANA

Catálogo de Productos

De manera continua, ofrecemos ofertas en el ámbito de la alimentación, las cuales podrás descubrir en esta sección y descargando el folleto que iremos renovando semanalmente.

CARNICERÍA
FRUTERÍA
CHARCUTERÍA
BEBIDAS
CONSERVAS
CONGELADOS
PANADERÍA Y REPOSTERÍA
OTROS

Atención al Cliente para Pedidos

Escríbenos a comercial@pasaypesa.com o llámanos

Localización

  • Av. de Sta. Isabel, 116
    50016 Zaragoza

  • Lunes a sábado
    de 9.00 a 14.30 y de 17.00 a 21.00 horas